LolaIndigo / INSTAGRAM

Lola Indigo ha embrujado a un 'Gemelier' y... ¡Ha caído rendido!

Arrasa por donde pasa. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de que Lola Indigo (27) levanta pasiones es un hecho más que probado... ¿Verdad, Don Patricio? Pero 'shippeos' o rollitos aparte, la tía tiene fans para aburrir y resulta que hay uno que hemos descubierto recientemente al que tiene loquito. Y es ni más ni menos que Daniel Oviedo, sí un integrante de los 'Gemeliers', el otro es su hermano, Jesús.

Quizás estés un poco perdida en esta historia pero tranqui que te explicamos. Primero, ¿recuerdas quién son los 'Gemeliers'? Pues dos hermanos (un poco obvio, sí) que decidieron formar un dueto y dedicarse a eso de la música. Su fama comenzó después de presentarse a 'Las Voz Kids' y más tarde su cambio físico repentino terminó de asombrar a todo el mundo. Pues resulta que ahora con su renovación de imagen son del rollito de la Indigo y por eso toda esta historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dukissj 💸🧲🧨

Una publicación compartida de Daniel Oviedo (@daniel_gmlrs) el

 

¿No serás tú Bad Bunny?

Bueno pues bicheando por Instagram hemos visto que Lola Indigo había compartido un fotón nuevo tumbada en un sofá con camisa y nada más (ojo al pareado) en la que sale muy sensual. ¿Qué pasa? Pues que Mimi ha encandilado al de los 'Gemeliers' con sus encantos de bruja y este no se ha podido resistir a comentar.  "Vaya tela🔥", escribía Daniel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏹

Una publicación compartida de luna (@lolaindigomusic) el

Un comentario que no ha dejado indiferentes a los fans de ambos que ya han empezado a imaginarse historias de estas para no dormir (y eso que aún no es Halloween). Lo primero que han pedido es que por favor los 'Gemeliers' hagan una colaboración musical con Lola Indigo, que bueno no sabemos cómo les vendrá de agenda porque ahora van a participar en el programa 'Tu cara me suena'. ¿Os imagináis si sacasen un temazo juntos?

Uy, uy, uy... Nos dicen por el pinganillo que Don Patricio se está poniendo celosón