GTRES

Lola Indigo gana su primer millón (de followers) y lo celebra con un posado muy 'trendy'

En Ibiza, como no.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si en el mundo pre-pandemia cada verano había más famosos en Ibiza que peces en el mar, este año con las restricciones a la hora de viajar la 'isla bonita' parece haberse convertido en el destino fetiche de todas nuestras celebrities.

¿Te harán descuento por viajar allí si tienes el carnet de famoso?

La última en dar envidia en sus redes con su foto en una cala ibicenca ha sido Lola Indigo (28), pero ella además tiene otra razón para hacerlo: ha alcanzado un millón de seguidores en Instagram. Para agradecer el cariño y el perreo, como ella misma dice en su post, la cantante ha querido compartir estas fotografías con sus seguidores, desatando en pocos minutos la locura entre sus fans.

Acostumbradxs como nos tiene a sus lookazos en el escenario y los videoclips, no nos extraña que el atuendo elegido para esta celebración tan especial no deje indiferente a nadie y haya incendiado (literalmente) los comentarios, pues el emoticono del fuego es el más repetido con diferencia.

Además, Lola Indigo no para de recibir buenas noticias esta semana ya que su última canción, 'Trendy' ya suena como uno de los temas del verano, y su videoclip grabado en el complejo MiniHollywood, en el desierto de Tabernas en Almería ya ha despertado el interés de miles de personas, alcanzando hace unos días el tercer puesto en tendencias de Youtube. ¡Tenemos Lola Indigo para rato!