LolaIndigo / INSTAGRAM

Lola Indigo y su 'akelarre' se han quedado con el culo al aire

Una imagen vale más que mil palabras.

CUORE.ES -

Lola Indigo y su 'akelarre' están de gira por todo el país, algo que tiene sus 'pros' y sus 'contras'. La cantante tiene la posibilidad de acercarse a sus fans de toda España pero para ello le toca viajar prácticamente casi todos los días. Los desplazamientos por la carretera puede que sean tediosos y aburridos para algunos artistas pero no lo es para ellas, al menos así nos lo han demostrado con el 'calvo' (fotografía enseñando el culo) que han subido a las redes sociales.

Son cinco chicas, viajando juntas y disfrutando de la mejor experiencia de sus sueños hechos realidad. La extriunfita y sus amigas bailarinas se disponían a seguir su 'road trip' cuando han decidido hacer una parada técnica en la que se han sacado el posado más provocativo, extraño y divertido de la temporada.

Una imagen que, desde luego, ya forma parte de la historia de España y algún día se estudiará en los institutos. No es una instantánea común entre 'influencers', 'instagrammers' o famosos pero es tan auténtica que se merece este artículo. En ella podemos ver a las cinco integrantes del grupo mostrando el 'melocotón' a la cámara, con los pantalones y la ropa interior por las rodillas.

 

 

Sin vergüenza ni pudor, con orgullo y con alegría compartía Mimi la fotografía en su cuenta oficial de Twitter: "road trip" y un corazón han sido las palabras para describir este momento.

Los fans de 'Yo ya no quiero na' han enloquecido y no dejan de comentar la jugada en las redes. Unos intentan jugar a ¿quién es quién? otros halagan sus culos mientras otros le agradecen la naturalidad y simpatía a todas ellas. Ha sido el bombazo del día y finalmente Lola Indigo ha acabado compartiendo esta misma fotografía en su Instagram 'story'.