GDG / GTRES

La foto más 'sepsi' de Lola Índigo: bañera y lencería fina

Mimi se moja.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

'Mujer Bruja' es el nuevo temazo de Lola Índigo y, tal vez por eso, embrujarnos (literal) es lo que ha hecho con su último posado en Instagram, y es que menuda foto...

Sin duda, Mimi Doblas sabe subir la temperatura de las redes, que con estos fríos que tenemos nunca está de más, y lo ha hecho con un fotón metida en la bañera, pero no desnuda: ¡con un sujetador de encaje! Chorreando, claro está.

"Bruja" es todo cuanto ha escrito la extriunfita en su 'post' de Instagram, que ya acumula ya más de 120 mil 'likes' y un montón de comentarios de sus fans, que se han quedado "flipando". Eso sí, las críticas de algún 'hater' también andan por el hilo de la publicación, y no han faltado los comentarios del tipo: "Hay un poco de foto en tu Photoshop".

No obstante, los 'followers' son más y la foto lo está petando, tanto como su 'Yo ya no quiero ná', ¿o es que no te lo bailas cada vez que la ponen?

Ella, por su parte, se ha quedado más ancha que larga compartiendo este posado, y es que si le apetecía, ¿por qué no? Ya sabes que Mimi es natural como la vida misma, y sino, recuerda cómo fueron sus vacaciones...

Total, como lo que querrás es ver de qué niveles de 'sepsi' hablamos, lo mejor es que te dejemos con la foto del sujetador mojado de Lola Índigo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bruja 🌙

Una publicación compartida de mimi / Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Fiu, fiu.