Jesus Briones / GTRES

Lola Indigo flipa con los Estopa y sonríe con Don Patricio (mami)

Así fue y así te lo contamos... Lo que pasó en la cena de los nominados de los premios 40 principales.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La cena de los nominados a los premios 40 principales dio mucho de sí, sobre todo para Lola Indigo (27) que conoció a uno de los grupos favoritos de su infancia: ¡los Estopa! Sí, la cantante se declaró fan de los hermanos, David y José, y le hizo tanta ilusión conocerlos que casi se le olvida que su supuesto churri también andaba por allí. "Acabo de conocer a los Estopa, los ídolos de mi infancia y yo sigo flipando con estas cosas", decía entusiasmada. 

Lola Indigo es fan de Los Estopa. | Jesus Briones / GTRES

Y mientras se recordaba a sí misma cantando eso de 'por la raja de su falda', también tuvo tiempo de hablar de Don Patricio. Bueno hablar lo que se dice hablar... Porque a Lola no hacía más que salirle una sonrisita de oreja a oreja cada vez que alguien mencionaba su nombre.

"Te veo muy feliz y están diciendo que es porque estás enamorada", le dijeron y ella muy sorprendida respondía "no sé" entre risas. "Don Patricio tiene mucho talento, es un gran artista y, bueno que más puedo decir, que es muy guay", culminaba. Y es que, mientras Lola Indigo recitaba estas palabras se le veía un poquito nervioseta... El amor, es lo que tiene. 

Lo de Lola Indigo y Don Patricio ya es un secreto a voces... ¡Hasta les han pillado besándose en plena calle! Pues nada, que les dure mucho porque hacen parejaza y además crean unos temitas de estos que a nosotras nos encantan. Sin embargo, aunque tampoco se esconden, esta vez no quisieron posar juntos en el photocall para seguir jugando un poquito al despiste con todos aquellos, como nosotras, que esperamos con ansia una confirmación oficial. 

Las que sí que se pasearon por la alfombra roja con sus mejores galas fueron sus compis de academia Aitana, Ana Guerra, Alba Reche y Natalia Lacunza