Victor J Blanco / GTRES

Flipando en tatuajes: alguien se ha estampado en la piel la cara de Lola Indigo

¿Tú lo harías?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En cuanto a tatuajes con la cara de famosos parece que hemos visto ya un poco de todo. Pero nadie nos había sorprendido, hasta hoy, tatuándose la cara de Lola Indigo (28) (al menos nadie que se ha hecho viral o que haya llegado hasta nuestro buzón). En fin, la propia cantante ha flipado mucho al ver el diseño estampado en la piel de un fan.

A ver, no es de extrañar. Tú imagínate que algún día en tu vida lo petas tanto que la gente que te sigue se acaba tatuando tu cara, ¿cómo te quedarías? Pues para empezar sin palabras, es muy fuerte.

La extriunfita ha decidido compartir, a través de su cuenta personal de Instagram, este retrato en tinta. ¿Quieres verlo? Ahí va:

juliofeer_

Concretamente se trata de un 'repost' de la imagen que ha compartido en su 'stories' el chico que se ha hecho el tatuaje, cuyo usuario en Instagram es @juliofeer_.

Lola Indigo ha grabado unos vídeos como agradecimiento por este homenaje tan personal y elaborado que le ha hecho su fan. En los clips aparece algo emocionada. De hecho, en el primero de ellos no dice nada, mira a la cámara pero se queda muda (sin palabras ante algo tan guay, normal). A continuación le dice que va a intentar ser una buena persona toda su vida, para que Julio no se arrepienta de haberse grabado en la piel su carita.

Pero vamos, que probablemente si se ha tatuado a Mimi es porque la admiración que siente sabe que no va a acabar nunca. Esto viene para largo y estamos seguros de que la artista no lo va a decepcionar, se lo va a currar para que esté súper orgulloso de haber tomado esta decisión.

Quien también tiene su cara tatuada en cuerpos ajenos por ahí es Úrsula Corberó, al igual que Blake Lively o Harry Styles... ¡Qué fuerte! Tiene que ser increíble que alguien te admire tanto como para hacer esto...