Jesus Briones / GTRES

Lola Indigo es fan de 'Las Bratz'... ¡Y se ha convertido en una de ellas!

Nosotras también queremos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Lola Indigo (27) está preparando algo muy gordo para este 2020 y tiene que ver con la cultura oriental mezclada con la brujería que tanto le gusta. Siempre nos regala unos fotones brutales en su Instagram y la última nos ha dejado boquiabierta con bien de uñas, brilli y pelazo. ¡Nos encanta este nuevo estilo de la Lola!

Sabemos que a Mimi muchas veces le entra también la nostalgia adolescente (hace poco la vimos con una camiseta de Hannah Montana) y hemos descubierto que es muy fan de 'Las Bratz'. A raíz de esta foto le han creado una ilustración en donde le han convertido en una auténtica muñeca 'Bratz'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛩ ▪️ ▫️ ▪️ style: @oyahsumi

Una publicación compartida de サム🅴 (@moonlightboy____) el

A D O R A M O S. A la ilustración no le falta detalle y está clavadita a Lola. Las uñas, el pelo, el color, la ropa e incluso el maquillaje. Lo único que claro, las ilustraciones están para exagerar y los ojos son algo diferentes a los de Mimi. Pero cómo no, los morritos a lo 'Bratz' y los destellos alrededor de los ojos simulando brilli brilli no faltan. 

El artista es Moonlightboy___ y si fichas su Instagram tiene ilustraciones de ese estilo de varios artistas, y parece que Lola Indigo es su musa porque ya le ha hecho varias... ¡Y todas nos encantan!