Lola Indigo / INSTAGRAM

GUAU!! Una ración de escotazo y mucho encaje para Lola Indigo

¡Qué nivel!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de Lola Indigo es explosividad en estado puro. No hay día que no nos sorprenda con un fotón, un temita nuevo que arrasa en las listas de reproducción o un 'shippeo' con su compi de profesión, Don Patricio. Desde que saliese de 'OT', además fue la primera expulsada, la cantante atrae masas y tiene una legión de fans a sus espaldas más que envidiable.

La chica sabe cómo montárselo y en las redes sociales hace hasta sus pinitos como 'influencer'. Cantante, bailarina y experta en redes sociales... Pluriempleada le llaman. Pero bueno, a lo que vamos, que nosotras hemos venido aquí a hablar de su última publicación en Instagram.

Lola Indigo ha compartido un 'selfie' de lo más sensual que a provocado que los 'me gusta' subiesen como la espuma. "Hola 💕🐰 hace mucho q no subo un selfie 🤳🏼", escribía la cantante junto a la imagen. Y es que, en ella aparece posando con unos morritos de pato muy recurrentes para este tipo de imágenes y un escotazo de infarto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Enfundada en lo que parece un sujetador rosita palo de lencería la cantate de 'Mujer bruja' nos dejaba boquiabiertas con esta sugerente postura. Además, destacan los collares dorados con los que Lola Indigo ha querido conjuntar su look lencero: un ojo turco, una cruz, cadenas y una medalla para rematar se disponen en orden descendente cayendo por su canalillo.

A Lola Indigo no le gana nadie en espontaneidad pues lo mismo te enseña el culo en modo 'calvo' como que se marca un posado de lo más sensual incendiando las redes. Oye, ella es natural (como el yogur) y hace lo que le apetece cuando le apetece... ¡Di que sí!