@lolaindigomusic / INSTAGRAM

¡Ándeleee! La escapada de Lola Indigo y Don Patricio está padrísima

Más que el día de muertos parece el de los enamorados.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sabíamos que Lola Indigo (27) está en México pero de lo que no nos habíamos percatado es que en su escapadita iba acompañada... ¡Por Don Patricio! No está muy claro todavía lo que hay entre estos dos porque les pillaron volviendo juntos de El Hierro (donde vive el cantante), luego ella le dedicó unas bonitas palabras en público, abracitos en los conciertos y ahora de viaje. Uy, uy, uy... 

Más allá de la relación que lleven, lo que está claro es que se lo han pasado pipa por las tierras de los mariachis y el guacamole. Además, les ha pillado en plena preparación del 'Día de muertos', una de las festividades más importantes del país.

Lola Indigo disfruta por tierras mexicanas. | @lolaindigomusic / INSTAGRAM

Por lo que han ido presumiendo en redes sociales no les ha faltado ninguna actividad que tachar en su agenda... Han cantado en lo que parece un pub, se han comido unos cuantos tacos y lo más importante, han hecho muuuucho turismo. Que no se diga luego que no se han empapado bien de la cultura mexicana, ¡hasta han visitado un altar de muertos! Nótese nuestra envidia. 

Lola Indigo y Don Patricio cantando en un pub de México. | @lolaindigomusic / INSTAGRAM

Al parecer Lola Indigo está de gira y suponemos que Don Patricio le acompaña pues además de un 'chuleo' (aún no confirmado por ellos) también tienen una canción juntos. Vamos, se dice que en la grabación de dicho tema y posterior videoclip es donde surgió todo. Sí, con 'Lola Bunny' empezó todo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌮

Una publicación compartida de luna (@lolaindigomusic) el

Y además de subir stories a su perfil de Instagram enseñando lo bien que se lo están pasando al otro lado del charco, Lola Indigo compartía una tierna imagen en su perfil de Instagram junto a Don Patricio.  En el título nada sospechoso que nos lleve a confirmar que entre estos dos hay algo más que una relación de trabajo pero... A nosotras no nos engañan, se ve el 'chuleo' a leguas, 'mami'.