INSTAGRAM

Que sí, que Lola Indigo y Don Patricio se siguen queriendo (y se lo dicen)

¡Bendito Instagram!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabemos que debes estar tan mareada como nosotros con los rumores de ruptura entre Lola Indigo (27) y Don Patricio: que si habían roto, que si parece que al final no... y así no podíamos cerrar el que, por mucho, ha sido el año de ambos artistas. Menos mal que ha llegado él a dejarnos claro que lo suyo es amor y que de momento la bruja y el hechicero siguen haciendo magia.

via GIPHY

Resulta que Don Pa ha querido hacer el típico post de cierre de año en el que agradecemos a todos los que han hecho posibles nuestros triunfos. En su caso, Mimi ha sido una pieza clave para llegar a donde esta, y no lo decimos solo porque su colaboración musical haya sido un bombazo, sino porque le ha puesto una sonrisilla en los labios que no puede ocultar.

Aunque ya sabes que ninguno de los dos son de etiquetas, las chispas son más que evidentes y llámalo noviazgo, chuleo o rollito, este par hace que pensemos que el amor es posible. Pero al tema, que nos despistamos. Como te decíamos Don Patricio (mami) se nos ha puesto emotivo en su Instagram y además de agradecer a sus amigos, a su manager, a su familia... ha querido mencionar: "a mi niña" y ha etiquetado a su churri @lolaindigomusic, a lo que ella ha contestado con un: "Te quiero", ¿qué más podemos pedir? ¡Qué vengan ya las uvas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas visitas, muchos conciertos, mucha gente, muchas gracias. Contando lunares es la canción más escuchada de 2019 en España, y eso es muy loco, lo hemos hecho @cruzcafune ❤️ Este 2019 ha sido una locura para mí y quiero terminarlo dando las gracias. En primer lugar a todos los festivales y clubes que me han llevado por toda España, a @djpimpmadfingerpor por poner la música, y a mis chicos de Locoplaya @borjabuche @geni_colegui por acompañarme en los escenarios más grandes. También a mi mánager por la paciencia y el esfuerzo @carlos_taste_the_floor @taste_the_floor gracias por el trabajo que han hecho conmigo este año💪 Quiero agradecer a todos los artistas que admiro su confianza y el respeto hacia mi trabajo, a mi niña @lolaindigomusic por el cariño y el talento, y a mis chicos @jmarquessoprano @skinnyflakk @recycledj666 por contar conmigo en sus proyectos en solitario🔥 También quiero acordarme de los productores musicales que tantos días de estudio me han aguantado, me han ayudado y con los que aprendo día a día a convertir las ideas en canciones @kzobeat @ovyonthedrums @3kmkz @inner_cut @lupion_music @djmaff @gotexoficial @tyozofficial @stego.prod @mrsunamy @selecta33 @itchyfingaz @bucofer @imchoclock @oddliquor @bykiddo @quirogamusic y alguno que me dejo seguro🙏 Y por último a los productores de mis vídeos por la dedicación y el buen gusto @bueyfx @christopher__cartagena @gypsyx.x @jorgerpreciado se vienen buenas películas este año🎬 y por supuesto a @tataxuu @tropicodecolores y @minervaportillo por esos estilismos tan bomba. En definitiva, muchas gracias al público, a mis amigos y a la madre que me parió por ayudarme a estar donde estoy. Feliz 2020 y que la música española siga creciendo! Esto es pa toda la vida💙 PD: me encantaría repetir el CCME😏

Una publicación compartida por Don Patricio (@don_patricio) el

Tomando en cuenta que ellos ni confirman ni desmienten y que solo se dejan llevar por su 'flow', nos tomaremos esto como la prueba de que seguiremos viéndoles perrear entre bolardos y, quién sabe, lo mismo el 2020 nos depara una colaboración nueva.