Lagencia / Ram

Te dieron la historia pero sin detalles: Lola Indigo y Don Patricio, de ruptura... ¡Nada! 

Un pajarito brujo nos lo ha contado. 

CUORE.ES -

Si estás sufriendo por la supuesta ruptura entre Lola Indigo y Don Patricio, tranqui, que la sangre no ha llegado al río porque posiblemente nada de lo que se ha dicho sea cierto. Aunque ellos nunca lo han confirmado con un 'sí, estamos juntos, revueltos y contando lunares', siempre han dejado caer como que sí que había algo (y a las caritas de felicidad de Mimi nos remitimos). Además, Don Pa dejó claro en un evento que las etiquetas son para las camisas, por lo que podemos intuir que, aunque no sean novios novios, entre ellos hay tema que te quema y que como todo el mundo, su relación tiene sus idas y venidas. 

¿Quién no lo ha dejado con su churri unos días y luego lo ha arreglado? Todos tenemos piques y no quiere decir que ya por eso cortemos por lo sano, ¿no? 

Según los rumores que circulaban, "la pareja habría confirmado que ya no están juntos y que por eso lo habían anunciado a su círculo más íntimo", pero de eso nada, monada. Según nos han contado, hace poco que la mujer bruja visitó la isla del canario y además le invitó a uno de sus últimos conciertos. 

Vamos, que te contaron la historia pero sin detalles y por lo que parece, estos dos van a seguir perreando bolardos y lo que surja... 

Otra prueba irrefutable de que siguen juntos es que ambos se siguen en Instagram y tú mejor que nadie sabes que cuando algo se termina, lo primero que se hace es dar unfollow en redes. Además, Don Patricio (mami) sigue comentando todas las fotos de la Loli y dando like. Si eso no es la prueba que confirma que siguen juntos... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rezaré x tu alma 🕯 🕯 🕯

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

 

Ahora solo falta que rematen la jugada publicando una foto juntos por Navidad y callando así todos los rumores. 

Si ya lo dice Mimi: son compatibles, ella bruja y él hechicero...