@pepinomarino / INSTAGRAM

¡Ay, ay, ay! Lo de Lola Indigo y Don Patricio ya no son rumores

Y nosotras estamos 'living'.

CUORE.ES -

Desde verano a Lola Indigo (27) y Don Patricio les sobrevuelan las sombras de los rumores... Sí, esos que dicen que son más que amigos. Te ponemos en contexto: las habladurías comenzaron después de que grabasen juntos el temita de 'Lola Bunny' y se viese esa química increíble que hay entre ellos. 

Luego la cosa se confirmó un poco más cuando una fan les pilló volviendo juntos de la isla del Hierro, de donde es el cantante. Y a partir de ahí no han hecho más que ponernos delante de los ojos muchas pruebas que confirmarían su chuleo, sin embargo, ellos no terminan de dar el paso públicamente. 

Siempre que a Mimi le preguntan sobre DonPa a ella se le ilumina la cara y solo tiene palabras bonitas para él ¡que nos derretimos! Y no hay más que verles sobre el escenario para comprobar que cuando se miran lo demás les de igual y salten bien de chispas... ¿Aun no has visto el fotón de enamorados que les sacaron en 'LOS40 Music Awards'? Si es que aunque ellos no lo digan, lo suyo ya es un secreto a voces. Incluso se fueron de gira por México y ellos mismos demostraron sin ocultar nada lo bien que se lo estaban pasando juntitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌮

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

Y claro, es que llega un momento que hay cosas que no se pueden ocultar y más cuando hablamos del 'cuore'. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que al final se acaban escapando las cosillas y un día puede que les pase a ellos y al siguiente a sus amigos más cercanos... Como los Gemeliers, por ejemplo.

Ya te hablamos hace unos días de la admiración que estos sienten por Lola Indigo pero claro, ellos mismos han afirmado que eso de tener algo más que una amistad con ella será un poquillo complicado porque está pillada. Vaya, vaya... Te contamos por qué sabemos todo eso. Resulta que en una entrevista les preguntamos sobre la posibilidad de un trío con la cantante (musical, obviamente) y ellos se lo llevaron al terreno íntimo, ya sabes. Y ahí fue cuando dijeron que Mimi ya tiene chuleo... Dale al play:

Pero los Gemeliers no solo nos hablaron de esto... También de su nuevo single 'Tacones', de su próxima participación en el programa 'Tu cara me suena' y del Challenge Digital de Pepsi MAX. Todo esto y mucho más en la entrevista completa en CUORE