Lola Indigo / INSTAGRAM

¡Algo se está cociendo en Río de Janeiro entre Don Patricio y Lola Indigo!

Juntos pero no revueltos.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Empezaron a salir, rompieron, volvieron... Todo esto sin confirmarlo ni desmentirlo ellos, claro, si no su círculo más cercano. Así que es normal que Lola Indigo (27) y Don Patricio estén siempre en el punto de mira de sus fans.¿Están o no están juntos? La verdad es que los artistas nunca han querido poner nombre a lo que sienten y tienen más allá del plano profesional. De hecho, en una ocasión, cuando preguntaron a Mimi sobre lo suyo con Don Patricio, ella contestó que "las etiquetas para las camisas, y ya está".

Pues bien, aunque ellos no compartan imágenes juntos en su Instagram, hemos descubierto que los dos se encuentran en estos momentos en Río de Janeiro. ¿Por qué lo sabemos? Te preguntarás. Pues porque por separado sí que suben fotos y ambos las han localizado en esta ciudad costera de Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quién dijo remix? @anitta 🇮🇨🇧🇷

Una publicación compartida de Don Patricio (@don_patricio) el

Mientras que Don Patricio ha subido a su Intsa una foto en la que aparece con Anitta, para anunciar su próxima colaboración con la cantante brasileña, Mimi ha compartido una en la que se la ve sentada en la calle. Todo apunta a que también se encuentra en Río por motivos profesionales ya que en la imagen se ve una cámara de vídeo. ¿Estará allí también grabando su nuevo clip? Sea lo que sea, el caso es que los dos están en el mismo paraíso y estamos seguros de que habrán sacado tiempo libre para estar juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RIO🦋 🇧🇷❤️

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el

Les seguiremos la pista para manteneros al día de esta bonita (y misteriosa) historia de amor.