Jesus Briones / GTRES

Morir de amor es... Que alguien te mire como Lola Indigo a Don Patricio

¡AY!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lola Indigo (28) y Don Patricio son una de las parejas que más lo están petado. No solo porque cuando se suben juntos encima de un escenario lo revientan haciendo que sus fans (y los que no lo son) se vuelvan locos sino que, aunque aún no lo ha hecho oficial, parece que son novietes y nos hace mucha ilu. 

Y es que, no hay nada más que ver la compenetración y la química que desde el primer día han demostrado tener. Todos estamos un poco impacientes por que algún día se decidan a dar el paso definitivo en su 'chuleo' pero parece que aún no tienen mucho interés en confirmar nada. Bueno, ellos lo decidirán que para eso es su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌮

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

La cosa es que aunque no dicen ni mú sobre su enamoramiento, no hay más que ver sus caras cada vez que están juntos para darnos cuenta de que huele a 'chuleo' a leguas. Desde que les pillaron volviendo juntos de El Hierro no han hecho más que mandar pistas de que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. ¡Y nosotras que nos alegramos!

La última prueba de que Lola Indigo y Don Patricio son más que compis de escenario son las miraditas que se dedicaron cuando la cantante ganó el premio a Artista Revelación Nacional del Año en la gala de LOS40. Después de recoger su galardón muy emocionada y bajar hacia las mesas donde estaban el resto de invitados, fue corriendo a por su churri y se dieron un abrazo de estos de peli. Como era de esperar, las cámaras les pillaron en su mejor momento y nosotras solo podemos morir de amor. 

Las miraditas de Lola Indigo y Don Patricio. | @pepinomarino / INSTAGRAM

La imagen habla por sí sola... ¿No nos digas que no te derritirías si alguien te mirase así? ¡Qué monis!