RAM

Esto es 'pa toda la vida': lo de Lola Indigo y Don Patricio supera la cuarentena

Pero de las maldiciones... La Lola no se libra. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como bien sabrás, la cuarentena ha provocado mogollón de rupturas: tantos meses encerrados en casa con nuestras respectivas parejas ha sido duro y hay quien no ha superado el confinamiento. Por el contrario, otras parejas se han reforzado más todavía y han sabido aprovechar esos días de encierro en casa, como por ejemplo, Lola Indigo (28) y Don Patricio, que aunque no han estado juntos, han sabido mantener viva la llama de su 'chuleo'. 

Gracias a la desescalada y a su trabajo, Mimi ha podido volver a Madrid y ha aprovechado la fase 2 para salir de paseito y terraceo junto al canario y a algunos de sus compis de 'OT'. No es la primera vez que estos dos pasean su amor por la capi, pero después de tantos meses, ya echábamos de menos estás imágenes. Unas fotos que llevan en la revista QMD! 

De la mano, con mascarilla y supernaturales se han dejado ver, dejando claro que lo suyo sigue 'palante' y que no son solo 4 besos. 

Ambos están a tope con sus proyectos musicales y no le ponen 'mala cara' a nada, ¿verdad, Lola? Ni siquiera a las maldiciones que a veces algunos usuarios echan por Twitter. ¿Recuerdas el hilo donde criticaban a Mimi por apropiación cultural de la brujería? Pues... Parece que es real que alguien le ha deseado que le pase esto. UUPS!! 

Por su parte, Don Pa también está que lo tira: acaba de lanzar 'Pa toda la vida', su nuevo single y no podemos evitar pensar que va con dedicatoria para la Lola. ¿Tú qué opinas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche a las 00:00 en tu plataforma favorita🙏🧡

Una publicación compartida de Don Patricio (@don_patricio) el