Lagencia / Ram

Pillamos a Lola Indigo y Don Patricio... Contando lunares y perreando bolardos

Requeteconfirmado:

Lola no baila sola, y para prueba estas fotos en exclusiva (no te pierdas ni una y corre al kiosco para ver el reportaje completo). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Fue en verano cuando empezamos a saber (y a contártelo) del chuleo entre Lola Indigo y Don Patricio (mami). Juntos grabaron el temazo 'Lola Bunny' y parece que las declaraciones de amor (y vamos a decirlo, la tensión sexual) que se marcaron a lo largo de la canción son más reales que los descuentos de Black Friday. 

Después de meses, meses y saraos donde además han coincidido juntos y nos han regalados fotones, por fin podemos decir que lo de estos dos va 'palante' como los de Alicante. Hemos pillado a la parejita más rompedora del panorama musical en la calle, al natural así de relajados y acaramelados ¿cómo te quedas? La mujer bruja mira al móvil con cara de intriga, y él, bueno, él es Don Patricio y perrea hasta con los bolardos. Bromas aparte, con esto y el fotón que les hicieron en Los40 Music Awards queda clarinete lo mucho que se quieren, ¿o no? Somos muy fans, la verdad. (También tenemos que dar las gracias a los Gemeliers por soltar sin querer el bombazo) 

Además de estos fotones que son la risa, tienes que volar al kiosco para ver el reportaje completo. ¡No tiene desperdicio! 

Pensábamos que Patri era más de contar lunares, pero se ve que a lo de perrear bolardos no le hace ascos. ¿Pero de qué te extrañas? ¿Quién no ha perreado un bolardo alguna vez? Chica, si es que no estás puesta en lo que se lleva... 

Bailar pegados es bailar, ya sabes y no solo eso: el roce hace el cariño y entre perreo y perreo casi casi tenemos beso. ¡Están a un milímetro de comerse la boca! 

Sí Lola, ya sabíamos que no bailabas sola...

Venga chicos, ahora solo queda que confirméis con un besazo de esos que te dejan 'enchochado'...