RAM

¡Toma besazo! Búscate a alguien que te mire (y que te bese) como Lola Indigo a Don Patricio 

Las fotos de la parejita de la manita. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde su pedazo de actuación en los Premios Odeón, poco sabíamos de una de nuestras parejas preferidas: Lola Indigo (27) y Don Patricio. Bueno, mentimos. Sabíamos que días después de que Don Patricio intentara despistarnos con sus declaraciones sobre su ¿relación? con Mimi, ella le había felicitado por su cumpleaños con una foto cuqui en la que le achucha como si no hubiese un mañana, prueba absoluta de que se quieren, eso es así. Y por si eso no fuera suficiente, tranquila, que les hemos vuelto a pillar por la calle y esta vez nada de perreando bolardos.

Tenemos unas fotos que tienen más azúcar que el membrillo, así que prepárate para morir de amor porque después de ver la carita de Lola Indigo mirando al canario... *Suspiritos*. ¿Has visto qué ojitos le pone?

Pero no solo tenemos que hablar de que aquí nuestros amiguis no se separan ni un milímetro, tenemos que hablar del bolso de Don Pa. ¿Pero esa moda no había pasado ya? ¿No le dolerá luego el cuello? 

RAM

Risas aparte, vamos a lo importante: ¡por fin tenemos besazo! Ya no se cortan y bien que hacen. ¡Mira! 

RAM

Se la va a comer con papas.

 

Después de ver estas fotos nos queda clarinete que entre ellos la cosa va de maravilla, aunque hace meses sonaran los rumores de una posible ruptura. Venga chicos, ahora solo queda que lo confirméis sobre el escenario con un besote, ¡como debe ser!