Jesus Briones / GTRES

No intentes desacreditar a Lola Indigo: defiende con maldiciones y dientes su exitazo

Se tenía que decir y se dijo:

'Inocente' sí, arrogante no.  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lola Indigo (28) es esa persona que todo lo hace bien y no lo decimos nosotras (que también), lo dicen las cifras de su exitazo. La cosa es que a veces lo de triunfar en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y Mimi, además de cosechar éxitos y premios, también tiene que lidiar con algunos comentarios sobre su carrera y su persona y todo al parecer, por ser una cantante 'nacida' en 'OT'. Aunque Mimi lleva mucho años en el mundo de la música, bien es verdad que 'OT' le lanzó al estrellato y aunque la pobre fue la primera expulsada, no le ha ido nada mal. Está claro que los últimos serán los primeros. 

Con motivo de su próximo concierto en el Wizink Center el 2 de mayo, Lola Indigo ha concedido varias entrevistas donde nos ha contado cómo ha vivido todo este subidón, qué se siente al ser una de las mejores artistas españolas y además, nos ha confesado algunos de sus sueños, como es por ejemplo, hacer un documental sobre su carrera: "Me gustaría hacer mis pinitos como actriz o hacer mi documental. Eso creo que es el sueño más gordo que tengo, el contar un poco mi vida a través de los lugares donde he vivido. Viajar a China, Los Ángeles, a Tailandia, a mi pueblo y hacer un recorrido desde los lugares contando un poco las cosas que me han pasado y qué he tenido que pasar para que me pasen."

Lola tiene claro que quiere seguir creciendo como artista y también sabe que lo está haciendo superbien, por esa sinceridad y esa confianza en sí misma ha sido bastante criticada en Twitter y, como buena bruja, ha echado maldiciones para callar bocas. Todo por asegurar en una entrevista a Fórmula TV que "no triunfas por ser primera, segunda o tercera expulsada de 'OT', sino por tener claro qué artista quieres ser". 

Mensajes como "2020 y Lola Indigo sigue siendo una flipada que canta como una gato atropellado" o "Eso no es cierto, hay decenas de artistas que tienen clarísimo quién quieren ser, sacan la música que quieren hacer y no se comen un mojón por que su música no se consume aquí. Lola Indigo tiene una buena carrera, pero también la suerte de sacar música que triunfa hoy en día", son los que han hecho que la extriunfita lance una respuesta. 

Mimi critica que se hable mal de ella por ser mujer y que se la intente desacreditar profesionalmente, cosa que según ella, no pasa con cantantes masculinos. Echando un ojo por las respuestas a su tuit, no sería la única que recibe un trato así. Las 'Sweet California', también. 

Pero no solo ha recibido críticas por sus palabras, también hay quien la defiende a muerte, como parte de su fandom 'akelarre'. Arrogante no sabemos, de lo que estamos seguras es de que es 'Inocente': "Si te excusaras en que fuiste la primera expulsada dirían que estás dando pena, si dices que la posición no es relevante te llaman arrogante... Digas lo que digas le van a sacar punta, porque desgraciadamente hay personas que dedican su tiempo a generar “odio”.