Lola Indigo / INSTAGRAM

Lola Indigo no se calla y echa maldiciones por un comentario machista

Como debe de ser. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Madre mía, hay que tener más cuidadito con las redes sociales... Sobre todo, con lo que se pone y se lee en ellas. Desgraciadamente Lola Indigo (28) no será ni la primera ni la última que tendrá que defenderse en estas plataformas de los comentarios poco afortunados que dejan algunos usuarios. ¡Qué pesaditos!

Todo ha venido a cuenta por unas fotos que se hizo la cantante para la colección de ropa interior de la que es imagen en Tezenis... "¿Qué harías si te encuentras a Lola Indigo en un baño?", escribía un usuario de Twitter junto a una imagen de Mimi Doblas que está por todas las marquesinas de Madrid. 

Ante tal comentario fuera de lugar Lola Indigo ha dicho basta y no se ha cortado un pelo a la hora de contestar a la persona que se encontraba detrás de ese perfil que por cierto ha borrado. "Deja de de hacer esas preguntas lamentables para cosificar a las tías que das mucha vergüenza", escribía la cantante. 

Pues claro que sí, y es que en cuanto te expones un poco públicamente ya te empiezan a llover críticas y comentarios absurdos por todos los lados. Últimamente las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto de aquellos que tienen intención de hacer daño anónimamente. Sea como fuere, aplaudimos la actitud de nuestra Lola porque no hay que callarse ante estas perlitas que una se encuentra cada día por estos lares. 

Pero no ha sido Mimi la única en sufrir este acoso en redes sociales, a su compi de academia, Cepeda (31), también le han dado cera. "Nunca supo cantar. Se basa en hacer humor de heterobásico que solo hace reír a su fandom de abuelas y de menores de edad. Se colgó de Aitana para ser alguien y a día de hoy sigue despechado...", escribía otro usuario entre otras pullitas. 

¿Quién ha puesto la barra libre de críticas?