Lalo Alvarez / GTRES

Lola Indigo celebra su cumple con los triunfitos, pero con los de 2018

Bueno, también hubo un par de su edición.

CUORE.ES -

Mimi, de Operación Triunfo 2017 cumple años y ella sí que sabe como celebrar una fiesta a lo grande. El evento se celebró el finde antes de la fecha oficial y lo tenía todo: música, luces, buen ambiente y, lo que más ha sorprendido a todos los seguidores de la cantante, una lista de invitados VIP con la muchos fans de OT han soñado alguna vez en su vida. Tampoco te hagas ilusiones con el tema porque faltaron muchos de sus compañeros de edición, pero ahí estaban los de 2018, dándolo todo y disfrutando con Lola Indigo.

Por lo que hemos podido saber a través de las redes sociales, Dave, Famous, Joan, Alba Reche, Carlos Right y Miki estuvieron allí y bailaron sin parar. Entre muchas otras, sonó la canción que marcó el concurso del ganador de la última edición: 'Uptown Funk', y aunque no han subido demasiadas instantáneas ni vídeos de la tarde/noche, estamos seguros de que se divirtieron mucho. Dave no ha podido resistirse a compartir algo de contenido con nosotros y ahí podemos ver como Ricky Merino, que no ha subido nada a su cuenta de Instagram, también estuvo con los triunfitos, recordando viejos tiempos y haciendo mas fuertes las amistades.

Dave OT 2018 / INSTAGRAM

Los compañeros de edición de Lola Indigo ahora están muy liados con sus giras y grabaciones de nuevas canciones, por eso hubo muchas bajas en la lista de invitados. Ahora mismo lo tienen complicado para poder coincidir, por mucho que se quieran.

Como ya sabéis, Alfred y Roi se encuentran viajando por toda España con su música, Nerea está con el musical de Aladín, Cepeda está trabajando en una reedición de sus temas, Amaia está grabando sus canciones de ese primer disco que nos morimos por escuchar... y por circunstancias de la vida Aitana tampoco pudo asistir porque se estaba tomando un descanso con la familia, en casa. Pero la inseparable de Mimi, Ana Guerra (25) sí que estuvo allí, no faltó a la cita.

Por otro lado, no sabemos qué pasó con Miriam, ¿por qué no asistió? según hemos visto en su cuenta personal de Instagram estaba en casa de: 'domingo de mantita y peli' con su gatito. ¿Estaba demasiado cansada para ir a una fiesta? Pues es probable, la cantante no deja de trabajar en toda la semana y seguramente necesitaba desconectar un poco a su manera para empezar la semana con las pilas cargadas.

Sin duda, de este cumpleaños nos quedamos con la felicitación de Ricky Merino, él no faltó al cumpleaños de su amiga, estuvo allí, feliz de ver que la andaluza disfrutaba rodeada de amigos y seres queridos:

 

'Ahora mismo te estoy viendo dando saltos rodeada de toda tu gente, feliz y llorando de alegría. Cuando pueda atravesar toda esta marabunta de gente, me acercaré a ti y te daré un beso. Pero mientras tanto, que quede constancia por aquí de lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Felicidades my soulmate' escribía el mallorquí junto a una fotografía de ambos siendo muy 'divos', ellos mismos.