Jesus Briones / GTRES

Esta movida nos suena: Lola Indigo se marca un Cepeda (y le llueven las críticas)

Pero ella ha respondido. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Es innegable que los triunfitos se han convertido en carne de cañón en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Cepeda (30) es el extriunfito al que más han criticado (y más critican) en todos lados, y a cada 'tweet' o comentario que sube, le llueven mil y un comentarios feos. Una de las movidas más gordas que tuvo fue hace tiempo cuando pidió a sus fans que le hicieran un cartel para sus conciertos y enseguida medio Twitter se llenó de malos comentarios. 

Pues bien, algo parecido hemos visto con Lola Indigo (27) y nos ha recordado mucho al jaleo que tuvo su compi Cepeda. Por lo visto Mimi ha publicado un tweet con un cartel hecho por algún fan y ha retado a sus seguidores a que hicieran un concurso de carteles. Como era de esperar, tardaron cero coma en echarse encima de ella. 

Lola Índigo propone a sus fans en Twitter hacer un concurso de carteles. | lolaindigomusic / TWITTER

Las respuestas que ha recibido a este comentario han sido innumerables y muchos usuarios le recriminaban que el trabajo de diseño gráfico no era solo "hacer cuatro cosas en paint" y que al igual que en el resto de profesiones, no lo hacían de manera gratuita. Pero Lola, que también está muy acostumbrada a las críticas, ha respondido que ella ya había pagado su propio cartel. 

Parece ser que lo único que quería la triunfita era hacer una especie de reto entre sus fans para ver y apoyar el talento de algunos a la hora de crear carteles, igual que hizo su amigo Cepeda, que al final pidió disculpas por lo ocurrido. Pero claro, sabemos que Twitter tiene su parte mala y su parte buena, y a veces pasan estas cositas...