Lola Indigo / INSTAGRAM

Bikinazo con solazo, la medicina de Lola Indigo contra el síndrome posvacacional

Tranquila, Mimi. Se te pasará.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Acabo de llegar a Madrid, mi cuerpo y mente están reventados. Subo esto para recordarme que tuve vacaciones y fueron maravillosas", así de agotada y algo 'depre' se expresa Lola Indigo (28) en su cuenta de Instagram junto a una foto suya en bikini.

Si hace unas semanas la veíamos disfrutar de una bonita cala ibicenca, foto que ha publicado para celebrar que había alcanzado el millón de seguidores en la red de la camarita, esta vez la situación es un pelín distinta. 

La mujer bruja está a tope de trabajo, y uno de sus últimos conciertos lo ha dado en el festival Starlite de Marbella, ocasión que aprovechó para recordarnos a todos la importancia de llevar siempre la mascarilla puesta. Era un recadito para el público y sobre todo para Taburete, el grupo de Willy Bárcenas que también actuó en el evento animando los presentes a quitarse los tapabocas.

Mimi Doblas también acaba de estrenar el videoclip de 'Trendy', su nuevo tema grabado en colaboración con RvFv. La canción lleva días sonando como uno de los temas del verano, y el videoclip es una auténtica fantasía. Ha sido grabado en MiniHollywood, el complejo del desierto de Tabernas, en Almería. 

Si a esto le juntamos que está preparando el megaconcierto del WiZink Center que por la crisis sanitaria ha sido pospuesto al 29 de noviembre... Pues queda clarísimo que la madrileña no para de currar. Tenemos Lola Indigo para rato, sí, y todo porque ella es una currante.

Por ello, y porque la vuelta de vacaciones siempre se nos hace muy cuesta arriba, la extriunfita ha querido compartir una serie de tres posados que demuestran lo bien que se lo ha pasado en sus vacaciones ibicencas.