Lola Índigo / INSTAGRAM

Sin pelos en la lengua: Lola Indigo ataca a 'OT' por explotar el formato

Esto está que arde.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

El 'Akelarre' que está arrasando en España tiene nombre y apellidos y es Lola Indigo. La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' está que lo peta, y es que donde quiera que va hace 'sold out' y rompe los escenarios, es todo un ejemplo a seguir.

La cantante, que fue la primera expulsada del concurso, está ahora en lo más alto, por encima de otros compañeros que se marcharon de la Academia mucho más tarde que ella. Si tienes éxito, da igual todo lo de alrededor. La granadina siempre se ha caracterizado por ser muy sincera, sin pelos en la lengua, y en una entrevista para el periódico La Voz de Galicia, le preguntaron acerca de 'OT' y su respuesta fue de todo menos previsible. Atentos, que vienen curvas.

Mimi considera que el 'reality' se está aprovechando de la tirada tan grande que tuvo la temporada de 2017, y no son conscientes de que algunos de los conciertos de 'Operación Triunfo 2018' han tenido que ser cancelados por falta de venta de entradas. La locura que generó el 'OT' de Ana Guerra (25)Cepeda (30) y Aitana (20) no se ha visto ni de lejos en el de esta última programación. De hecho, los índices de audiencia son los que marcan el éxito, y la realidad es la que hay, algo que ha perjudicado a los concursantes, ya que no han sido recibidos de la misma manera que los anteriores.

"Tendrían que haberlo dejado respirar. Por el bien de los chicos de la próxima edición, dejaría un poco de aire", comenta la cantante. Achaca al programa el hecho de que ya no estén usando el 'reality' como un punto de inflexión para ayudar a los jóvenes a conseguir sus sueños, sino que lo están explotando hasta tal punto que, el día que haga 'boom', se van a quedar con una mano delante y otra detrás. "Son personas con sueños, esto no es la gallina de los huevos de oro", concluyó Mimi Doblas. 

 Qué orgullosas estamos.

Por si el triunfo en España fuera poco, Lola ha cogido sus maletas y su talento y va a poner rumbo a Ecuador. Ha roto las fronteras de la música, y va a ser junto a Ana Guerra y Aitana, de las primeras en subirse a un escenario en Latinoamerica. Lola Indigo va a demostrar que está hecha una granadina. Una locura absoluta. El trabajo duro siempre tiene su recompensa, y como dice Indigo, "si tú crees que eres una cosa y trabajas para hacerlo, estudias, entrenas, te preparas... Al final lo puedes conseguir y no es ni Mr. Wonderful, ni nada, es una realidad".

Para amenizar, te dejamos una galería de fotos de la cantante que te va a gustar recordar.