CUORE

Ni croquetas, ni Kardashian: Lola Indigo no quiere ná... ¡Y nos lo ha contado!

La mujer bruja se atreve con el TEST CUORE. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ella es una pecadora mala y por eso no perdona: hemos estado con Lola Indigo dándolo todísimo en Desalia. Sí, nos hemos ido con Ron Barceló hasta Islantilla (Huelva) para disfrutar de una buena fiesta y de mucho mucho sol. Con un mojito en la mano la vida se ve de otro color y teníamos curiosidad por saber cómo la ve Mimi de OT y su 'Akelarre', así que hemos dicho... ¡Vamos a hacerle el TEST CUORE

Por suerte no nos ha echado la maldición, aunque sí nos ha dejado a cuadros con algunas de sus respuestas. ¿A qué mortal no le gustan las croquetas? Efectivamente, a ella. 

Espera porque antes de contarte (y de que veas) lo que hablamos con la cantante, seguro que quieres saber la que montó en plena playa: la amigui cogió a su 'akelarre' y vestida de blanco, se lo bailó, se lo cantó y de tó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gracias Desaliaaaaa last nite we went OFF ⚡️💕⚡️

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Lo dimos todo con ella y pudimos escuchar parte de su repertorio, es más, tenemos que decir que por más que le pedimos otra canción para que no se fuera... 'Nanai'. "Si ya no tengo más", soltó, y eso es verdad. Fue corto pero intenso. 

¿Cómo se siente la mujer bruja con este exitazo? Dale al play y descúbrelo. Además, Mimi nos ha confesado si ha echado la maldición a alguien que le caía mal y si tiene algún ritual o manía, como buena bruja, antes de salir al escenario a marcarse esos movimientos sobrenaturales. 

Y bueno, ¿se atrevería a pasar por un programa como 'Supervivientes'? CHAN, CHAN. 

Pero ojito porque lo mejor ha venido después: ¡ha respondido al test Cuore! Sin duda su momento GUAU!! le marcó, fue de lo más importante en su carrera tras salir de la Academia. ¿Y el AARG!!? Pues tiene mucho que ver con el UUPS!!, así que no te lo puedes perder. 

Y ya, para rematar, muerta te vas a quedar al saber con quién se iría a una isla desierta, qué comidas no le gustan, su Kardashian favorita y lo más ilegal que ha hecho. 

Las brujas no comen croquetas.