Lola Índigo / INSTAGRAM

Lola Indigo está colgando de los brazos de Don Patricio

Y muy 'Enchochada de ti'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de Lola Indigo (27) y Don Patricio ya es más que un secreto a voces. Desde que sacaran el temazo de 'Lola Bunny' juntos, los rumores de que entre estos dos hay chuleo no hacen más que crecer. Y en parte ellos tienen la culpa porque eso de estar todo el día juntitos y decirse piropos públicamente pues nos pone los dientes largos pensando en el día que por fin lo confirmarán. 

La última ha sido en un concierto en Córdoba donde han cantado juntos y Mimi ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras vía Twitter al de Canarias. Pero estas declaraciones iban acompañadas de una foto de los dos abrazándose, y a Lola Indigo se le ve con una carita de 'enchochada de ti' que no puede con ella. 

Y es que hacen una parejaza... Ya no solo artísticamente sino que el día que estos dos confirmen lo suyo saltarán chispas. Además, cada vez que preguntan a Mimi por Don Patricio se le ilumina la cara y le da esa risita nerviosa de estar hasta los huesitos por él: "Don Patricio tiene mucho talento, es un gran artista y, bueno que más puedo decir, que es muy guay", confesaba en la cena de los nominados de los premios 40 principales

Aunque, como podemos ver, ellos no se esconden pero tampoco terminan de dar el paso definitivo que todos estamos esperando. Qué les pasa a los triunfitos que le gusta tanto ocultar sus chuleos... Mira Aitana y Miguer Bernardeau. Pues parece que a Lola Indigo también le ha dado por este jueguecito para tenernos a todos pendientes de su tonteo con Don Patricio, 'mami'.

La química se ve a leguas.

Claro, si es que el roce hace el cariño y desde que hicieran su última colaboración a estos dos se les nota en la mirada eso de que están enamorados (como diría la canción). ¡'Shippeo' a tope!