CBS

Logan Williams, actor de 'The Flash', muere a los 16 años

Triste pérdida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Logan Williams, el actor que diese vida al joven Barry Allen en la serie 'The Flash', ha fallecido a los 16 años. Con una incipiente carrera como actor por delante, Logan había aparecido en ocho episodios de esta serie emitida por 'The CW' durante sus dos primeras temporadas. 

Ha sido la madre de Logan, Marlyse Williams, quien ha confirmado la noticia del fallecimiento de su hijo al portal de noticias Tri-City News, aunque la causa de la muerte aún no se ha hecho pública y no se sabe si la familia compartirá este doloroso detalle con sus seguidores.

"Estoy absolutamente destrozada y a eso se suma el hecho de que no puedo abrazar a mis padres quienes han perdido a su único nieto", asegura la madre del actor. Unas palabras que van relacionadas con el hecho de que debido a la pandemia mundial que estamos viviendo, la familia no podrá despedirse como normalmente lo harían del joven Logan.

Lo único que se sabe de momento sobre su muerte es que fue totalmente inesperada y repentina. De hecho, y a través de las redes sociales, uno de sus compañeros de reparto en 'The Flash', Grant Gustin, quiso rendirle tributo en cuanto se enteró de su fallecimiento.

"Acabo de enterarme del repentino fallecimiento de Logan Williams. Esta imagen fue tomada el día que rodamos el primer episodio de 'The Flash' en 2014. No solo me impresionó su talento, sino la manera tan profesional en la que se comportó en el set de rodaje. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y con la familia de Logan durante estos difíciles momentos. Por favor, tened a Logan y a sus familiares en vuestros pensamientos y oraciones en estos extraños momentos para todos. Os mando mucho amor a todos", escribió.