INSTAGRAM

Cuando llevas de pareja a Khloé Kardashian a tu baile de graduación

Ha pasado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No, no es el guion de ninguna serie ni película americana, aunque bien podría serlo. Khloé Kardashian (35) ha cumplido el sueño de uno de sus fans más jóvenes. Ni corta ni perezosa, la mamá de True Thompson ha decidido que nunca es tarde para acudir a un baile de graduación para cumplir los deseos de un fan. Si es que está claro que esta muchacha tiene ganado el cielo. 

El nombre en cuestión del joven al que Khloé hizo más feliz que una perdiz es Narbeh, vive en Los Angeles y es fan de todas las Kardashian desde tiempos inmemorables. Vaya, solo diremos que el chico cuenta con 239.000 seguidores en Instagram y que ha tenido el gusto de conocer a todas y cada una de ellas en los eventos para fans que estas organizan. 

Sin ir más lejos, fue el pasado diciembre cuando Narbeh y Khloé se conocieron por fin y desde entonces, y todo según el portal de noticias TMZ, la socialité se ha encargado de felicitar el cumpleaños y de tener una relación más o menos cercana. También se baraja el hecho de que la familia de Narbeh conociese de antes al 'klan'.

Sea como fuere, todos atentos porque Khloé se metió de lleno en el papel y las imágenes no pueden ser más ¿ideales? Bueno, el adjetivo ya se lo ponéis vosotros. 

Ahí lo llevas. Lo típico de lo que luego podrás fardar toda la vida. O bueno, lo mismo no, porque vete tú a saber si de aquí a un futuro no muy lejano las Kardashian pierden todo su potencial. Aunque no lo creemos, sinceramente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just wanted to thank you for all the love, support & messages. Narbeh x Khloé 👯‍♀️ #Prom2K19

Una publicación compartida de Narbeh (@narbehkardash) el

Pues nada, un nuevo sueño hecho realidad cortesía del clan Kardashian. No paran.