Getty

Éramos pocos y... llegó el padre de Meghan Markle con sus amenazas

Les ha dado un ultimátum. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No hay más que ver 'The Crown' para hacerte una idea de que la vida como 'royal' es mucho menos idílica de lo que parece. Ya ves, los duques de Sussex están metidos en un 'embolao' tremendo tras anunciar que quieren desligarse de la Corona británica. Pero si las negociaciones con la Reina Isabel II y los detalles acerca de cómo se van a ganar el pan no fueran suficientes, ahora ha llegado el padre de Meghan Markle (38) a intentar sacar tajada de todo esto.

via GIPHY

Como ya sabrás, la exactriz no mantiene una relación con Thomas Markle, ni siquiera estuvo invitado a la boda real, aunque eso no ha impedido que este buen hombre haya ido ganando popularidad concediendo entrevistas a los medios en donde ha dado todo tipo de detalles de su hija. De hecho, llegó a vender una carta de la duquesa al 'Mail on Sunday', lo que hizo que Harry denunciara al periódico por el uso indebido de información privada.

Ahora ha vuelto a aparecer en una entrevista de televisión en donde no se le ha ocurrido otra cosa que llevar un vídeo de su querida hija en una actuación del cole durante su adolescencia. En él aparece Meghan con 16 años vistiendo un 'body' blanco como de gimnasia y te decimos que es uno de esos recuerdos que jamás querrías que nadie viera. Mientras se proyectaba el vídeo Thomas ha dicho: "Meghan siempre interpretaría un papel glamuroso. Estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora"... ¡Qué fuerte!

via GIPHY

Lo peor de todo es que él hace esto para acercarse a ella y les ha puesto un ultimátum: "si después de esta entrevista no tengo noticias de ellos en 30 días, concederé otra en 30 días, y lo intentaré de nuevo porque 30 días son más que suficientes para que me respondan. No quiero quedarme en silencio en mi sala de estar el resto de mi vida, esperando a que me llamen o se pongan en contacto conmigo".

Está claro que los duques, lejos de encontrar la paz en Canadá, aún les quedan algunos temitas pendientes que arreglar, especialmente con la familia.