SplashNews.com / GTRES

Llámale Harry, solo Harry

Ya va siendo hora de que nos olvidemos del príncipe. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque el proceso ha sido largo y lleno de críticas, los duques de Sussex están a puntito de ser libres. Pero está semana el Príncipe Harry (35) ha viajado al Reino Unido para afrontar su última ronda de compromisos oficiales.

via GIPHY

Eso sí amiga, vamos a tener que cambiar por completo la forma en la que nos referimos a ellos, porque si ya sabíamos que a partir del próximo año dejarán de utilizar el título de duques, ahora Harry ha pedido que le llamemos así, solo Harry.

Todo ha sucedido durante un acto de una nueva empresa de turismo sostenible llamada Travalyst, donde él ha dado un discurso. Sin embargo, antes de subir al escenario la presentadora comunicó a todos los asistentes: "Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry".

Durante su último trabajo para la Corona, también va a ir a los míticos Abbey Road Studios para grabar una nueva canción para sus Juegos Invictus junto al mismísimo Jon Bon Jovi... eso es salir por la puerta grande. Y, aunque ha llegado solo, se espera que lleguen Meghan Markle (38) y el pequeño Archie para el servicio religioso anual de la Commonwealth, que se celebrará el 9 de marzo en la abadía de Westminster y con esto, pondrían punto final a sus compromisos reales.

via GIPHY

Mientras tanto en Canadá, han comenzado a hacer esas cositas tan cotidianas como ir a hacer la compra, a comer a un restaurante y olvidarse de los trajes y la etiqueta. La verdad es que ambos, se ven de lo más relajados como simples plebeyos.