SGPITALIA / GTRES

Estamos 'living' con la felicitación de cumple que le ha hecho Katy Perry a Orlando Bloom

Es lo más romántico que leerás hoy.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque estamos a la espera de que Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43) por fin se decidan a casarse, lo cierto es que están muuuuy enamorados y no paran de darnos momentos súper cuquis. Esta vez le ha tocado a la cantante demostrar lo mucho que quiere y admira a su churri y lo ha hecho felicitándolo por su cumpleaños a través de Instagram con un mensaje que ha provocado que nos salgan corazones por los ojos.

via GIPHY

Katy ha colgado dos fotos en donde vemos al actor de frente y de espaldas en la Gran Pirámide de Guiza y ha arrancado con estas palabras: "Mucha gente se preguntan cómo se construyeron realmente las pirámides... Pero a mí lo que no deja de asombrarme y no paro de preguntarme es cómo un ser humano tan cariñoso, amable, compasivo, solidario, con talento, profundamente espiritual, ¿he dicho ya guapísimo?, un James Bond en vida pueda existir así, en carne y hueso", ¡ay, madre! los pelos como escarpias.

La parejita se comprometió el 14 de febrero del año pasado y, aunque su boda iba a celebrarse a finales del 2019, la aplazaron sin dar ni fecha ni lugar hasta el día de hoy. A pesar de todo, ellos no se han separado un solo momento y siempre han demostrado que siguen 'in love', lo cual nos queda clarísimo después del mensaje de la intérprete de 'Roar'.

Pero la cosa no termina ahí, Katy le dio rienda suelta a todo su amor: "Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos... Es por su corazón, tan puro. Te amo, Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Que tengas los más felices 43 años".

¿No es para derretirse? Él, como era de esperar, le contestó: "Listo para escalar todas las pirámides y montañas contigo." Chicos, ahora sí que sí: ¿la boda pa' cuando?

via GIPHY