Basiquita: la lista de regalos de boda de Jennifer Lawrence podría ser la tuya o la nuestra

Desde copas de vino, hasta AirPods. La actriz quiere de todo. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La actriz Jennifer Lawrence (29) y su novio Cooke Maroney están a puntito de casarse y han querido compartir su 'wishlist' de Amazon con todos nosotros... Por si habías pensado hacerle un regalito. ¡Están en todo! 

¿No te recuerda a las colas de sirenas? Pues no, es un vestido. La preferíamos de supergala a lo princesa. | Richard Shotwell / GTRES

Lo que más nos gusta de su lista de bodas es que es de lo más 'sui generis' y tan pronto pide una esterilla para practicar yoga, como una tabla en la cual cortar queso, unos AirPods para escuchar música o una nevera portátil para llevar a la playa el melón en verano como cualquier hijo de vecino. Ella, apañada. 

Para que no te pierdas, Jen y Cooke te lo ponen fácil dividiendo su lista en 7 categorías que serían algo como: Invitados & Horas felices, Viajes, En la Cocina, Entretenimiento Exterior, Salud y Bienestar y Pon la Mesa. Si pinchas en este enlace podrás fisgonear tú misma en la lista de bodas de Jennifer  y decidir si le vas a regalar la mantita antiestrés o te decantas por la clásica ensaladera de madera, la verdad es que hay para todos los presupuestos.

Lawrence ha declarado al respecto: "Planear una boda es muy excitante, pero puede sobrepasarte. Para quien necesite algo de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon y compartir algunos de mis deseos. Es muy fácil y puedes encontrar en un mismo lugar cualquier cosa que necesites".

La pareja se resiste a decirnos cuál será la fecha en la que se dirán el famoso sí quiero pero lo que os podemos contar de momento es que el pasado 16 de septiembre ambos fueron vistos en los juzgados de Nueva York haciendo algunos trámites referentes al inminente enlace, lo cual hizo desatar los rumores acerca de que se habían casado en secreto.

Sin duda Jen es conocida como una de las actrices mas divertidas de Hollywood así que vemos imposible que su boda pase inadvertida.