GAMR / GTRES

Lionel Richie no se fía ni un pelo de Scott Disick

No le gusta nada que salga con su hija Sofia.

CUORE.ES -

Lionel Richie lo tiene clarísimo. No le gusta nada que su hija Sofia esté saliendo con Scott Disick, la expareja de Kourtney Kardashian (41) no le inspira ninguna seguridad al cantante.

Sofia Richie y Scott Disick están viviendo un romance de lo más intenso y esto no está gustando nada en el entorno de la joven. Ellos se muestran ajenos a todo y están felices juntos, además de que ya no ocultan en ningún momento lo suyo.

Lionel Richie ha hecho de portavoz de la familia y ha dejado claro que está muy preocupado por esta relación. En declaraciones a Us Weekly el cantante ha dicho: "Estoy muerto de miedo, ¿me tomas el pelo?" y ha añadido: "¿Qué si estoy en shock? Vamos, soy su padre".

Scott Disick y Kourtney Kardashian, que tienen tres hijos en común, rompieron su relación en 2015. Desde entonces han sido muchos los romances y ligues los que ha tenido el lord. Parece que desde el pasado mes de septiembre, ha asentado un poco la cabeza junto a Sofia Richie.

Ellos están muy felices, pero la familia de la joven ni mucho menos. A Lionel Richie no solo le preocupa la diferencia de edad, Scott tiene 34 y Sofia acaba de cumplir 19, sino la fama de gigoló que tiene él tampoco le da muy buena espina.

Bueno, a lo mejor toda esta historia le inspira para crear otro temazo.