RMCL SPOT / GTRES

Lindsay Lohan le tira la caña a Liam y a Chris Hemsworth

A falta de uno... ¡a los dos!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hay un dicho que dice que nunca hay que perder la esperanza y parece ser que Lindsay Lohan (33) ha decidido seguirlo al pie de la letra. La actriz, quien desde hace unos años vive una vida un tanto caótica (por decirlo de alguna manera), se ha tirado a la piscina (creemos que sin agua) cuando ha decidido tirarle los trastos a los hermanos Liam Hemsworth (29) y Chris Hemsworth (36)

Efectivamente. Sin cortarse un pelo, Lindsay aprovechó unas imágenes que Chris Hemsworth compartió en su Instagram junto a su hermano Liam para intentar llamar a sus puertas: "¿Por qué no nos encontramos en Sidney o Bondi?". Aunque para ser totalmente justos con ella, debemos decir que el comentario lo hizo en la cuenta de Instagram de la revista People, cuando dicha publicación quiso intentar poner fin al eterno debate de quién es más guapo, ¿Liam o Chris?.

Y mira, realmente es un debate que nunca llegará a su fin porque, si nos preguntan a nosotros, tenemos que decir que los dos nos parecen igual de guapos, las cosas como son. Pero vaya, que Lindsay ha decidido asomar la patita no vaya a ser que con esto del divorcio de Liam y Miley Cyrus suene la flauta.

Mientras Lindsay intenta llamar su atención, lo cierto es que Liam Hemsworth se ha refugiado en su familia para superar este duro momento emocional. Tras anunciar su divorcio, Miley Cyrus fue vista besándose con Kaitlynn Carter durante unas vacaciones en Italia y, como podéis imaginar, se lio muy parda. Tanto que el actor, que no suele pronunciarse sobre estos temas, hizo uno de su cuenta de Instagram para calmar las aguas.

"Hola a todos. Solo una pequeña aclaración para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que lo mejor y toda la salud y la felicidad a partir de ahora. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o revista. Cualquier declaración que se me atribuya es totalmente falsa. Paz y amor", escribió junto a una imagen del mar.