VEEREN / GTRES

Lindsay Lohan ha hecho un intento de secuestro (sin querer)

¿No será una 'chica mala'?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con los fiestotes del Lohan Beach ClubLindsay Lohan (34) estará más que ocupada sacando adelante su 'reality'; pero, si pensabas que las polémicas iban a terminar para ella, te equivocas. A la mínima que la actriz pone un pie en la calle, la lía, y su última batallita se ha vivido vía 'Stories' de Instagram.

La misma Lindsay ha retransmitido su peripecia intentando ¿ayudar? a una familia sin hogar que se ha encontrado en mitad de las calles de Moscú, pero nada ha terminado como ella quería... Todo ha comenzado con LiLo metida dentro de su coche, viendo a "una familia que necesita ayuda", al no tener hogar. Durmiendo en el suelo con unas simples mantas se encontraba una pareja acompañada de dos niños: "Me preocupo por ellos", explica Lindsay a los 'followers' que estaban siguiendo su retransmisión.

Lindsay los concibe como "una familia de refugiados sirios" y es por eso que se presta a brindarles su ayuda y a llevarles a su hotel. Después de proponérselo a la madre y ver que no obtenía respuesta, la actriz de 'Chicas Malas' ha pedido llevarse a los niños y claro, la familia se ha sentido acosada hasta el punto de marcharse de allí.

¿La cosa termina aquí? No, la burra por la linde, y Lindsay Lohan ha seguido persiguiendo a la familia, entendiendo que, al no aceptar su ayuda, se trataban de unos traficantes de niños o algo por el estilo, y claro... "¡No me iré hasta que me los lleve!", ha terminado por gritar Lindsay, recibiendo seguidamente un empujón de la madre de las criaturas.

Finalmente, la actriz neoyorquina ha terminado sentada en el suelo, llorando y contando a los seguidores lo "asustada" que estaba, mientras que los comentarios en el hilo no dejaban de tacharla de "irracional" por lo ocurrido.

Ay, Lindsay...