Agence / GTRES

Dice Lindsay Lohan que borrón y cuenta nueva (con todo)

No tan rápido, amiguita...

CUORE.ES -

Lindsay Lohan (32) ha vuelto a poner en manifiesto su deseo de enterrar definitivamente ese turbulento pasado marcado por el consumo excesivo de alcohol, que le llevo a tener que rehabilitarse en más una ocasión.

Tanto es así, que la actriz ha querido recordar al mundo en su última entrevista que, al menos desde hace un par de años, se dedica fundamentalmente a su papel de exitosa mujer de negocios y por la maestría con la que está construyendo un nuevo imperio económico basado en la apertura de locales nocturnos en Grecia, en los que han de ser otros quienes den rienda suelta a su ritmo de la noche.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who are you watching with? 💞 My new show @LohanBeachClub starts TONIGHT at 8/7c on MTV!! 🙌

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

"Estamos hablando de cosas que pasaron hace mucho tiempo. De hecho, a día de hoy, y lo mismo le ocurre a esos amigos que son propietarios de clubes, no bebo ni salgo de fiesta porque estoy demasiado ocupada dirigiendo el negocio y supervisándolo todo", ha explicado Lindsay a 'Entertainment Tonight' para revelar, a continuación, que ahora se "divierte" mucho más viendo a sus clientes disfrutar de una noche agradable.

"Sinceramente, me resulta más divertido ver a la gente pasando un buen rato y haciendo todo aquello que les gusta. Al menos por mi parte no van a recibir ningún tipo de juicio de valor, porque nada de esto tiene que ver con mi pasado", ha asegurado.

¿Cuál es la verdad? Lindsay no dudaba en defender, meses atrás, algunas de las actitudes y los comportamientos que le definían un tiempo atrás al entender que los medios de comunicación solían sobredimensionar muchos de esos supuestos escándalos.

"La gente ha dicho demasiadas cosas negativas sobre mí sobre esa época en la que todavía no salía por las noches y me gustaba bailar en la discoteca, en la que me divertí como cualquier chica de mi edad. Soy quien soy y tengo claro que siempre he sido una buena persona. Yo me cuido, me mantengo sana y sigo divirtiéndome cuando tengo ocasión, aunque ya no salga demasiado, ni beba y me vuelva loca", aseguraba.