PapCulture / GTRES

Lindsay Lohan pide ayuda a 'Catfish'... Para su madre

Ella en cambio, todo fetén. 

CUORE.ES -

Aunque en la actualidad divida su tiempo entre Grecia, donde se ha consolidado como una de las principales empresarias empresarias de la noche, y Dubái, su hogar desde hace años, Lindsay Lohan (33) sigue manteniéndose muy atenta a las novedades de su familia.

Por esa misma razón, era cuestión de tiempo que llegaran a sus oídos los alarmantes comentarios que su madre Dina había realizado durante su actual estancia en la casa del reality 'Celebrity Big Brother', donde confesó que desde hace cinco años mantiene una relación sentimental con un hombre al que nunca ha visto en persona.

Sus declaraciones alarmaron enormemente a algunos de sus compañeros del concurso, que temían que pudiera tratarse de un típico caso de 'catfish' en el que alguien que crea un perfil falso en las redes sociales o en internet con la intención de seducir a otra persona. Sin embargo, Dina no comprendía por qué tanta preocupación, al considerar completamente normal que su pareja, con quien ha venido hablando por teléfono casi a diario y baraja incluso la posibilidad de casarse, no fuera muy dado a las nuevas tecnologías como las videollamadas.

Quien sí comparte la opinión del resto de celebridades del programa es su famosa hija, Lindsay, que acaba de hacerle llegar un claro mensaje a través de las redes, a falta de otro medio para comunicarse con ella, pidiéndole precaución y sentido común.

"Estoy muy orgullosa de ti, mamá. Pero no más cosas raras #catfish Por favor", reza la frase que ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una publicación haciéndose eco de la última semana de duración del reality.

En caso de que Dina insista en llegar al fondo de la cuestión una vez regrese a la vida normal, el presentador Nev Schulman del programa 'Catfish' que se encarga de desenmascarar a impostores que engañan a pobres incautos en la red, se ha ofrecido voluntario a estudiar su caso y descubrir quién es realmente su hombre.

Veremos a ver...