SplashNews.com / GTRES

Lindsay Lohan se ha convertido en la protagonista del último viral

Y es muy gracioso.

CUORE.ES -

Como ya os contamos hace unas semanas, Lindsay Lohan (32) está preparando su propio reality. El programa seguirá a la actriz en su aventura con su beach club en Mykonos y estamos deseando que se estrene ya, aunque hemos podido ver un adelanto.

Ha sido allí mismo, en la isla griega, donde Lindsay ha sido vista dándolo todo en su club y el vídeo se ha convertido rápidamente en viral.

En las imágenes aparece LiLo bailando de una manera un tanto extraña: una mezcla de cómo bailas en la discoteca y como lo hace tu abuela en las bodas. Vaya, que es muy gracioso.

Además de haberse convertido en meme rápidamente, la actriz ha decidido echarle toda la carne al asador y convertir su vídeo en el último challenge viral de internet.

 

💕🏳️‍🌈💕 #DoTheLilo

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lindsay compartió el vídeo en su cuenta de Instagram usando el hashtag #DoTheLiLo y ahora las redes sociales se están llenando de clips de gente imitando el baile raruno de la protagonista de 'Chicas Malas'.

No sabemos si veremos en el reality el baile de Lindsay, pero lo que tenemos muy claro es que ahora queremos visitar el Beach Club de la actriz para ver si, con suerte, podemos verlo en vivo. ¿Estás listo para el #LindsayLohanChallenge?