GTRES

LIndsay Lohan ha sido una 'chica mala': le reclaman 365.000 dólares por un libro que nunca escribió

No llegó a escribir ni el prólogo.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Cuando parecía que las cosas estaban un poco más calmadas en la vida de Lindsay Lohan (34) (con planes de boda de su madre incluidos), el pasado vuelve a llamar a su puerta y esta vez con una deuda bastante importante. Y es que la editorial 'HarperCollins' le reclama a la actriz los 365.000 dólares que le dio en concepto de adelanto por un libro que debía haber entregado en 2015 y que nunca llegó a escribir.

Le pilló un poquito despistadilla en esa época

De hecho, Lindsay firmó un contrato con la editorial en 2014 y se suponía que el libro debía estar terminado en mayo de 2015, pero se hizo la loca y no entregó nada. La editorial decidió darle otra oportunidad y atrasó la fecha de entrega marzo de 2017, aunque todavía siguen esperando a que ella entregue algo. ¡Qué feo está eso Lindsay! 

Hartos de esperar, en 'HarperCollins' decidieron cancelar el acuerdo en septiembre de 2018 y le pidieron a la actriz que les devolviera el anticipo, pero volvió a hacer como que no había escuchado nada y nunca devolvió el dinero, según publica 'Just Jared'. Por eso, ahora han decidido tomar acciones legales y demandarla para intentar recuperar esos 365.000 dólares.

De hecho, puede que la decisión de pedir el dinero ahora haya sido motivada por el anuncio que Lindsay hizo hace unas horas: ¡ha montado un nuevo negocio! Se trata de una plataforma llamada #BeYourOwnBoss (se tu propio jefe) ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, donde lleva viviendo varios años. "¡Estoy tan emocionada de crear mi propia compañía en los Emiratos Árabes Unidos! ¡Mi viaje continúa en este increíble país! Gracias a @virtuzone por hacer que el proceso de creación de mi compañía sea tan fácil", escribió Lindsay. "Si estás interesado en crear tu propia empresa aquí en los Emiratos Árabes Unidos, y buscas a #BeYourOwnBoss entonces te recomiendo que te pongas en contacto con estos chicos. 😇"

Aparte del nombre de su empresa no se sabe nada más así que tendremos que esperar un tiempo hasta que Lindsay nos explique en qué consiste este nuevo negocio.