VEEREN / GTRES

Lindsay Lohan celebra su cumple... ¡En bolas!

Esto es empezar los 34 con alegría. 

CUORE.ES -

Oye.. ¡Que estamos de cumpleaños! La polifacética actriz, Lindsay Lohan (33), cumple 34 años, y ha decidido celebrarlo compartiendo este desnudo en su Instagram, (y sí, nos ha dejado boquiabiertas). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎀 🎂

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

¡Feliz cumpleaños, Lindsay!

La actriz ha querido compartir con sus fans este selfie donde con su melena al viento y su cuerpo al desnudo pero cubierto con su pierna, y acompañado la imagen con un emoticono de un lazo y de una tarta como toda explicación, se ha autofelicitado en este día tan especial para ella. 

Y es muy GUAU!!

A pesar del momento profesional algo confuso y marcado por la cancelación del reality que le había devuelto a la pequeña pantalla, de la mano de MTV para documentar su labor como empresaria de la escena nocturna al frente de su club a pie de playa en Miconos, la actriz ha querido tener un cumpleaños tranquilo y rodeado de sus amigos,  donde ha compartido un vídeo de la cena en la isla griega que se ha convertido en su segundo hogar junto a Dubái en los últimos años.

Dejando a un lado, el "pique" que tuvo con Taylor Swift (29), y los problemas que le han ido envolviendo en estos años, estamos viendo a una pelirroja mucho más calmada y centrada en su estabilidad personal. Y es que, no muy preocupada por la incertidumbre en el futuro de su carrera, queda por ver si ahora que su agenda está algo menos ocupada, la nueva música en la que Lindsay ha empezado a trabajar acaba viendo la luz antes de que pase otro año más.

¡Te deseamos lo mejor Lindsay!