Lily-Rose Depp prepara mudanza ¿en pareja?

Con el actor Timothée Chalamet.

CUORE.ES -

En las últimas semanas Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet, la nueva joven promesa del cine tras el éxito que tuvo su primera película 'Call me by your name', han sido fotografiados en dos ocasiones diferentes besándose por las calles de Nueva York sin importarles quién pudiera verles. Los dos jóvenes, que comparten reparto en el próximo filme de Netflix 'The King', no se han pronunciado acerca del bonito romance que se les atribuye, aunque el hecho de que la hija de Johnny Depp (55) y Vanessa Paradis esté preparándose para pasar una larga temporada en la Gran Manzana diría bastante sobre sus planes de futuro.

"Estoy afincada en Los Ángeles, pero creo que en el fondo tengo un pie en ambos sitios: LA y París. Tengo la impresión de que consigo hacer más cosas cuando estoy en París. Además, soy una persona a la que le gusta mucho caminar, y allí tengo la oportunidad de pasear por mi barrio con normalidad", ha explicado en una entrevista a la revista V realizada por su amiga Kristen Stewart acerca de cómo reparte actualmente su apretada agenda. "Es curioso que estemos hablando de ciudades y hayas mencionado Nueva York, porque este otoño pasaré unos cuantos meses en la ciudad".

Por el momento no ha querido entrar a detallar si esa mudanza temporal responde a motivos profesionales o se trata solo de un cambio de aires por razones puramente personales, aunque de ser así no sería demasiado arriesgado aventurar que el joven intérprete podría haber sido un factor de peso en el proceso de toma de esa decisión. Ella prefiere centrarse en los muchos beneficios que podría aportarle el vivir en una ciudad rodeada de millones de personas en la que podrá recuperar parte del anonimato que le ofrece la capital francesa donde creció.

"Creo sinceramente que cada vez que afrontas un cambio como ese creces como persona. Y me parece que este año yo he madurado mucho y me he vuelto más independiente. Así que me parece que será una experiencia muy buena para mí. Tengo un buen presentimiento al respecto. Forma parte de un proceso para intentar ser más independiente. Creo que he empezado a convertirme en la mujer que debo ser y espero que me ayude a continuar en esa dirección".