Mediaset

Andrea se va a comer a Lester rapidito en 'LIDLT'

Mira, así ha comenzado toda su 'tensión... ¿sexual?'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'La isla de las tentaciones' se está poniendo interesante. Donde había 9 tentadoras (en la Villa Montaña, la de los maromos) ahora hay 10, y ¡ojo! Una de ellas con una amplia experiencia en el sector. Sí, Andrea ha venido para quedarse. La que fue tentada en la primera edición, la mismísima que acabó cayendo en la tentación, ahora ha vuelto para tener y ha empezado fuertecito.

Tan fuertecito que ya tiene a Lester, uno de los concursantes que ha llegado hasta el 'reality' con una relación, en el bote. Nada más presentarse y poner un pie en la terraza de la casa el de Canarias la ha fichado y ha cambiado su cita nocturna con Elisa para pasar un ratito con Andrea. Hay que conocerse bien, ¿no?

Bueno, te contamos un poquito más en detalle cómo ha sucedido todo, atenta:

La extentada, Andrea, ha llegado al programa para reenamorarse. Así lo ha explicado ella misma. La anterior jugada no le salió demasiado bien: dejó a su pareja en la última hoguera para irse a casa con un tentador, Óscar. Pero tras unos altibajos en la relación ha decidido empezar de nuevo, comenzar una página en blanco en el cuaderno del amor y tentar a los nuevos chicos de 'La isla de las tentaciones' a caer rendidos ante su 'cuore'.

Sandra Barneda, la presentadora, ha sido la encargada de anunciar su entrada estelar en la casa. Y a su pregunta sobre si había algún chico que le resultara interesante de primeras, Andrea no se ha podido resistir a los encantos de Lester (que según ella gana mucho al verlo de pie). Pero la cosa no se ha quedado aquí, se le ha ofrecido al canario un cambio de soltera para su cita del día y, sin pensarlo demasiado, ha cambiado a Elisa por la 'nueva'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Andrea (@anddreagb) vuelve a Villa Montaña! 🔥 Esta vez como solera #LaIslaDeLasTentaciones2

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

 

Elisa, que se ha quedado en el banquillo, está molesta porque nunca antes la había rechazado. Y la princesa, que viene dispuesta a triunfar, se ha puesto muy contenta.

Pero esto sigue, amigas. Por la noche, mientras todo el equipo se ha lanzado a jugar a 'Verdad o atrevimiento' Andrea ha acabado comiéndose, de un lametazo, a Lester. Su prueba era lamerle el torso a su 'fichaje' y no se lo ha pensado dos veces, ha ido directita a por él. Esto se está cocinando más rápido que un plato preparado.

 

 

Por si las moscas, la tentadora ya sabe cuál es la habitación de Lester. Ha sido una de las primeras cositas por las que le ha preguntado. Se pone seria la cosa. ¿Qué opinará su churri, Marta, cuando vea las imágenes? Mmm... No podemos esperar.