GAA / GTRES

Abre bien los ojos, no es JLo… ¡Es Lidia Torrent!

Menudo bailoteo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lidia Torrent ha aprovechado el confinamiento para sacar a la luz su lado más artístico. No, ella no está pintando, ni tocando instrumentos, sino que es toda una bailarina. Fíjate si lo hace bien que por un momento, viendo el resultado de su coreografía, hemos pensado por un momento que estábamos viendo un vídeo de Jennifer Lopez (50). Pero no, es la presentadora de 'First Dates', que nos estaba ocultando uno de sus grandes talentos.

Para ver todo su arte no tienes más que visitar su cuenta personal de Instagram. Allí mismo ha compartido un vídeo en el que se pueden apreciar sus dotes como bailarina. ¡No te lo pierdas! Mira, aquí está:

 

 

En la publicación, junto al clip ha querido escribir el siguiente texto: "He aquí una (más) que acaba de hacerse TikTok".

Por si no sabes de qué está hablando, se trata de la nueva aplicación de moda a la que cada día, y especialmente ahora con el confinamiento, se están uniendo todos los 'celebs' del mundo. Consiste en subir vídeos que enganchen a la gente, algunos de los más famosos son los de JLo con Álex Rodríguez, los de Zapeando o Rosalía. Otras, como Adara Molinero (que ha roto con Gianmarco Onestini) lo han intentando, pero no les ha ido muy bien.

Si quieres iniciarte en la app de vídeos que arrasa en Internet, aquí tienes una guía by Cuore.

En fin, volviendo al clip de Lidia Torrent, ella misma ha explicado que se ha sentido JLo durante 15 segundos y el resultado ha sido la súper coreografía que ha compartido en sus redes. Y ¿sabes qué? Nos flipa, queremos ver más. ¿Te animas a probar? Lo mismo la cantante acaba fichando a sus bailarinas de ahora en adelante a través de esta app.