@lidiatorrentanca

Lidia Torrent y su (esperadísimo) besazo en público con Jaime Astrain

¡Qué bonito es el amor!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Todas nos apenamos mucho cuando nos enteramos de que Lidia Torrent y Matías daban por finalizado lo suyo... Sí, seguro que les conoces porque son los camareros de 'First Dates' y su noviazgo traspasó incluso la pantalla. Pero bueno, ya sabes que en esta vida una no sabe lo que va a pasar y al final pues cortaron. ¡Ay!

El caso es que la hija de Elsa Anka volvió a ocupar su 'cuore' esta vez con un exfutbolista y también exnovio de Lara Álvarez. El afortunado se llama Jaime Astrain y, aunque aún no han hecho ninguna aparición pública juntos, en Diez Minutos les han pillado dándose el besazo de la confirmación

 

Lidia y Jaime llevan unos meses saliendo pero nunca se les había visto en una actitud tan cariñosa... ¡Nos derriten el 'cuore'! La pareja fue a pasar un rato a la feria 'Madrid Horse Week' y se sintieron tan cómodos que no les importó dar rienda suelta a su pasión les viese quién les viese. 

Para ir abriendo boca, hace unos días la camarera de 'First Dates' publicaba una foto en blanco y negro en su Instagram junto a su chico acompañada de un corazón y nada más. Hasta la fecha, esta es la única muestra pública que confirma que la pareja está muy feliz. Hasta ahora claro, porque las imágenes de Diez Minutos demuestran que a estos dos les sale el amor por todos los poros de su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

A Jaime Astrain se le conoce por su breve relación con Lara Álvarez y también porque fue jugador en el equipo de fútbol de Jaén. Actualmente su profesión es más televisiva, igual que la de su churri, porque colabora en el programa "El Chiringuito de jugones", de la Sexta.