Mark Milan / GTRES

Confirmado: el nuevo chuleo de Liam Payne es Naomi Campbell

Juntitos de concierto en Londres.

CUORE.ES -

Esos comentarios que Liam Payne (26) y Naomi Campbell intercambiaban a través de Instagram no eran un simple tonteo. El cantante de 25 años y la modelo de 48 fueron fotografiados asistiendo juntos a un concierto del cantante nigeriano Davido en el O2 Arena de Londres en lo que a todas luces parecía ser una cita. Y sí que lo era. 

Los dos artistas trataron de mantenerse en un discreto segundo plano en todo momento, accediendo al recinto por una de las puertas laterales y optando por seguir el espectáculo desde una de las suites privadas del tercer piso, que cuenta con su propio bar y una amplia área de entretenimiento, para guarecerse de miradas indiscretas.

Vamos, que se lo montaron la mar de bien. 

 

Pese a sus esfuerzos, la pareja fue vista al final del espectáculo mientras se dirigía a un vehículo Range Rover con las ventanas tintadas y Liam, como todo un caballero, escoltaba a la modelo rodeándole la cintura con el brazo.

Parece que finalmente los rumores de que las dos famosos podrían ser la nueva pareja sorpresa del año no irían demasiado desencaminados. Las sospechas de que entre ambos habría nacido una conexión muy especial ahora que el antiguo componente de 'One Direction' vuelve a estar soltero, (se confirmó su ruptura con Cheryl Cole, la madre de su único hijo), surgieron cuando se descubrieron los mensajes que se habían dejado en varias de sus fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

El cantante fue el primero en dedicarle piropos del tipo "La perfección en persona. No me pongas esos ojos", que completó con los emoticonos de una carita lanzando un beso y una rosa, en un selfie de Naomi y ella le respondió en una imagen de su perfil en la que él posaba sin camiseta escribiendo: "Un alma preciosa".

Su atracción parecía ser sólamente en lo físico, ya que Liam le contestó: "Hace falta una para reconocer otra”.

¡QUÉ BONITO!