Mark Milan / GTRES

Liam Payne juega al despiste con lo de Naomi Campbell

Cansinos que no son.

CUORE.ES -

Puede que a lo largo de los últimos meses Liam Payne (27) se haya consagrado como el más parlanchín y transparente de los antiguos cinco componentes de One Direction, pero tampoco hasta el punto de animarse a hablar abiertamente sobre ese supuesto idilio -nunca confirmado pero tampoco desmentido directamente por las partes- que habría mantenido este año con la supermodelo Naomi Campbell.

"Liam, ¿puedes corroborar o negar los rumores que apuntan a que has salido con Naomi?", reza la pregunta que le ha lanzado a bocajarro Andy Cohen, presentador del espacio 'Watch What Happens Live', mientras Liam parecía no inmutarse demasiado ante una cuestión que, a buen seguro, le resultaría muy incómoda.

"Me acojo a la quinta [enmienda]", se ha limitado a contestar el intérprete británico para proteger su ámbito más privado y, por supuesto, para no airear intimidades que también afectan a terceras personas, en concreto a la estrella de las pasarelas.

La otra invitada del programa, la actriz Lea Michele, no ha dudado en sacar sus propias conclusiones después de que el cantante recurriera al salvavidas del que disponía en un juego oportunamente llamado 'Acogerse a la quinta'. "Yo diría que lo ha confirmado", ha apuntado rápidamente y justo antes de verse interrumpida por Liam: "No, no, me acojo a la quinta: es mi derecho como ser humano", ha bromeado.

Eso sí, el joven vocalista no ha tenido reparo alguno a la hora de adentrarse ligeramente en otro aspecto igualmente íntimo de su existencia -o mejor dicho, de su anatomía- para asegurar tajante que, de los antiguos integrantes de la banda juvenil, él es sin duda el "mejor dotado" de todos ellos.