Liam Hemsworth / INSTAGRAM

Liam Hemsworth rompe su silencio: pocas palabras... Pero muy duras

Pues así se siente, normal ¿no?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pese a que el tema de la ruptura de Liam Hemsworth (29) y Miley Cyrus (26) ha trascendido a todo el planeta poco se sabe sobre los verdaderos sentimientos de los dos protagonistas de esta historia de desamor. Ninguno de los dos ha declarado, hasta ahora, ante la prensa, tampoco han recurrido a sus redes sociales para contar cómo se sienten. Lo único que hemos sabido, gracias a las filtraciones, es que la cantante fue vista besándose con otra mujer, en un barco, poco después de salir a la luz la triste noticia.

 

 

Pero todo ha cambiado cuando el medio de comunicación australiano 'Daily Mail Australia' se ha encontrado con el actor en Byron Bay, su lugar de retiro durante estos días. El periódico le ha preguntado sobre el tema de su separación y gracias a ello podemos saber cómo se siente.

Aunque no lo diga con sus propias palabras, se lee entre líneas que para él ha sido un bajonazo, igual que para los fans de la pareja: "No tienes ni idea de lo que se siente. No quiero hablar sobre el tema", ha dicho el de 'Los juegos del hambre'. Eso sí, su hermano mayor Chris Hemsworth (36) no se ha separado de él ni un momento, así demuestra que es su gran apoyo y que no lo dejará solo mientras lo necesite.

Todavía nos cuesta creer que la pareja más mítica de todos los tiempos haya cortado después de haberse casado en diciembre de 2018, cuando todavía no hacía ni un año que se habían jurado amor eterno. Puede que ni el propio Liam se lo esperara puesto que a principios del mes de agosto, días antes de que se haya hecho público y oficial su distanciamiento, él mismo colgó un 'selfie' en su cuenta personal de Instagram en el que aparecen ambos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Y, en el texto que acompaña a la publicación, escribió unas palabras cariñosas, como si no hubiese pasado nada entre ellos y todo fuera como la seda: "Abdominales de 'Tortuga Ninja'". En la foto se pueden apreciar los esfuerzos 'fit' de Miley Cyrus.

A continuación te dejamos una selección de fotografías de su boda por si todavía no has superado este momento y necesitas recurrir al pasado: