Evan Agostini / GTRES

¿Perdona? Liam Hemsworth le presenta una chica a sus padres y no es Maddison Brown

Ha cogido carrerilla en esto del amor.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Amiga, ¿cómo te quedas? Cuando todos pensábamos que a Liam Hemsworth (30) le iba a costar lo suyo superar el divorcio con Miley Cyrus (27), el actor nos está demostrando que un clavo saca a otro calvo... y otro, a otro. 

Recordarás a Maddie Brown, la actriz y modelo con la que el australiano se dejó ver hace un par de meses de lo más acaramelado por las calles de Nueva York. Todo parecía que entre ellos la cosa iba de maravilla pero las últimas imágenes que hemos visto de Liam, nos han dejado un pelín confusos y no sabemos si estamos viendo amor donde solo hay amistado, o somos testigos del inicio de una nueva relación que, además, va muy en serio.

Hace unos días han captado al hermano de Thor (no, Loki no, el de verdad) volviendo a casa por Navidad y allí, en la lejana Australia, ha ido a ver a sus padres, Craig y Leonie. Hasta aquí todo correctísimo pero en lugar de llevar a la que creíamos que era su novia, ha aparecido del brazo de otra chica, la modelo Gabriella Brooks, y todos han ido a comer a un restaurante de Nueva Gales... raro, ¿no?

via GIPHY

Vale, no ha habido besos ni ninguna actividad sospechosa más allá de que ha ido con ella a conocer a sus padres, pero todos sabemos que cuando uno da ese paso es solo por dos motivos: o es su nueva 'BFF' (ejem), o la cosa va en serio, ¿tú de qué equipo eres? Como verás en las imágenes, el buen rollito entre Gabriella y la suegra es total, ahora solo nos queda por saber qué opina de este nuevo prospecto su cuñada, Elsa Pataky, quien ya sabes que cuida muy bien del chico.

Mientras tanto Liam tiene los días contados para presentar unos papeles que olvidó adjuntar a su demanda de divorcio con Miley, o de lo contrario tendrá que pagar un pedazo de multa. ¿Quién nos iba a decir que semejante boda terminaría así?