MEGA / GTRES

Liam Hemsworth dice basta: cancela la promoción de su última película

Necesita estar con su familia.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que Liam Hemsworth (29) no quiere enfrentarse de momento a algunos de los más recientes compromisos profesionales que tiene apuntados en su agenda. Algo totalmente entendible si tenemos en cuenta que su separación de Miley Cyrus (26) está siendo lo más comentado en redes sociales y en los medios internacionales.

Después de que anunciaran la noticia a través de un comunicado conjunto enviado a la revista People, Liam puso rumbo a Australia para refugiarse en casa de Thor, perdón, Chris Hemsworth. Allí está sanando las heridas de una ruptura que Miley está superando en los brazos de Kaytlinn Carter, exmujer de Brody Jenner, hermanastro de las hermanas Jenner. Todo muy culebrón, lo sabemos.

De ahí que Liam haya decidido cancelar su aparición en varias ruedas de prensa en las que debería hacer acto de presencia en Los Angeles para promocionar su nueva película 'Killerman'. El motivo, según apunta el periódico 'Daiy Mail' es que el actor sabe que los periodistas seguro que le preguntan sobre cómo está llevando el divorcio y no se encuentra preparado para tener que lidiar con este tipo de cuestiones

Dicho esto, bien es cierto que la productora podría obligar a Liam a cumplir con sus compromisos profesionales, pero lo más seguro es que respeten su decisión ya que está siendo un momento bastante complicado para él. Así pues, el equipo publicitario de la película estaría bastante preocupado ya que estaban preparando una premiere en la que Liam aparecería presumiendo de amor junto a Miley Cyrus. Algo que, evidentemente, no pasará. 

Pero mientras que el actor se ha negado en rotundo a hacer cualquier tipo de comentario, el que sí se ha animado a hacerlo es Brody Jenner, el exmarido de Kaitlynn Jenner, con la que Miley Cyrus ha tenido más que palabras durante unas vacaciones en Italia. 

"Está habiendo mucha negatividad hacia una persona a la que quiero y de la que me preocupo mucho. Necesito hablar de esta historia para dejarlo todo claro. Kaitlynn y yo hemos sido mejores amigos durante seis años, y lo continuamos siendo. Como a muchos les pasó antes y les pasará después, hemos crecido en diferentes direcciones durante esos seis años. Kaitlynn es una persona maravillosa y con la que uno siempre se lo pasa bien, y siempre ha sido una fuerza muy positiva en mi vida. Juntos decidimos que lo mejor era seguir queriéndonos, pero separar nuestras vidas. Respeto a Kaitlynn y me preocupo profundamente por ella. Se merece seguir adelante con su vida con respeto y felicidad", escribió Brody en su Instagram en un intento por apaciguar las aguas. 

Una cosa está clara. Este culebrón no ha hecho más que empezar.