MEGA / GTRES

Liam Hemsworth no gana para multas

El actor se enfrenta a un nuevo problema.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Liam Hemsworth (30) debe estar deseando que termine el 2019. Por un lado tenemos su divorcio con Miley Cyrus (27) con sus pullitas incluidas, sus dedicatorias vía canción o tatuaje y la multa que tiene pendiente por presentar mal los papeles al juzgado. Por otro, una nueva relación con Maddison Brown que ha quedado en entredicho después de que lo hayamos pillado llevando a una nueva chica a casa de sus padres en Australia: la modelo Gabriella Brooks.

Pero por si esto fuera poco, el actor se enfrenta al nuevo año con otra multa en puertas por unos 150 mil dólares por el uso no autorizado de una foto suya publicada en Instagram. ¿Cómo te quedas? Según parece Liam subió a su perfil una foto en la que lo vemos en el set de rodaje de la película '¿No es romántico?', que se llevó  a cabo en Nueva York.

La foto forma parte de un robado que le hizo la fotógrafa Janet Meyer, quien trabaja para la agencia 'Splash News y Picture Agency', los cuales parece que lo han demandado por haber hecho uso de la imagen sin autorización. ¿Te imaginas?, tener que pagar por usar una foto tuya... estamos 'living' con esta noticia.

via GIPHY

En la famosa instantánea aparece al hermano de Thor con gorra y gafas de sol durante un día de trabajo y según parece, la publicó el 15 de julio de 2018 y de nuevo el 20 de junio de 2019 en sus 'stories' de Instagram. No te molestes, no hay rastro de ella.

Todo esto lo cuentan en el portal 'E! News', quienes afirman tener el documento de la agencia en el que se especifica el tipo de demanda que le han puesto al australiano:  "El demandante alega que el acusado ha cometido actos de infracción de los derechos de autor, siendo estos intencionales y maliciosos, lo que lo somete a una responsabilidad por daños legales, según la Sección 504 (c) (2) de la Ley de Derechos de Autor, que asciende a los 150.000 dólares. Dentro del tiempo permitido por la ley, el demandante hará su elección entre daños reales y daños legales".

Uy, uy, uy, Liam, parece que vas a tener que poner más atención con tus asuntos legales.

via GIPHY