Evan Agostini / INSTAGRAM

A todas las unidades: Liam Hemsworth ha puesto un pie en España

Con Miley, pero nos da igual.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nos lo olíamos, pero no estábamos seguros. Miley Cyrus (26) causaba sensación hace unos meses cuando el festival Primavera Sound anunciaba que la cantante sería uno de los platos fuertes de la edición de este año. Y claro, nosotros ya nos pusimos a darle vueltas a la cabeza para saber si vendría acompañada de su marido, Liam Hemsworth.

Y mira tú por dónde. ¡Sueño cumplido! El matrimonio más cuqui de Hollywood ha pisado Barcelona. Ella para cantar y él para apoyarla. Porque mira, otra cosa no, pero de lo que estamos seguros es de que esta pareja no puede conocerse mejor. Vamos, después de tantas idas y venidas que acabaron en boda... Que por cierto, por fin nos enteramos de por qué se habían filtrado las fotografías de una ceremonia tan íntima y privada. 

Pero bueno, a lo que vamos. Miley y Liam han estado en Barcelona y él se ha dedicado a hacer de fotógrafo de la artista. Que eso es muy de influencer. O sea, lo de que tu novio/marido sea tu fotógrafo, queremos decir. Así pues, hemos podido ver a la pareja entre bambalinas haciéndose selfies  ella posando para él. Puro amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pre Primavera! Thank you Barcelona for a night I will remember forever! #SHECAME 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mira, si es que este chico es guapo hasta en blanco y negro. ¡Qué maravilla de ser humano! Además, nos encanta que tiene un puntito de chico malo. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque se la jugó sacándole una fotografía a su mujer en un sitio en el que se prohibía expresamente hacer fotografías. Ea, él es así.

INSTAGRAM

Y si os preguntáis qué tal fue la actuación de Miley Cyrus, no tenéis más que navegar por las redes sociales para saber que fue todo un éxito. La cantante lo dio todo y el público quedó encantado. Cabe recordar que la incorporación de la cantante al cartel del Primavera Sound 2019 llegó después de que Cardi B confirmase que no podría desplazarse hasta Barcelona para cumplir con este compromiso profesional.